De la tierra al diseño más puro
Antes de explicar este proyecto es necesario contextualizar la marca. Maestros de Hojiblanca es una marca experta construida desde el valor, la experiencia y la calidad superior de su aceite de oliva virgen extra. Cada producto de Maestros de Hojiblanca es fruto del arte de sus maestros que eligen de la forma correcta y en el momento preciso los ingredientes puros de nuestra tierra. Es la unión entre arte y temporalidad.
Nos contactaron para ayudarles a resolver un triple reto: evolucionar el logotipo para destacar la maestría y elevar la percepción de calidad de su marca, establecer los Brand assets de la marca para ordenar, jerarquizar y alinear su porfolio bajo una identidad común y el paraguas de calidad superior en todas sus referencias y, por último, relanzar la gama ‘Oda a nuestra Tierra’ haciéndola más relevante para el consumidor y generando preferencia.
Un trabajo que requirió un estudio previo exhaustivo, tanto de la marca como de su competencia, así como un análisis de los elementos que podían ayudar a potenciar el valor, la experiencia y la calidad.
- Branding
- Packaging