Maestros de Hojiblanca

Odas

De la tierra al diseño más puro

Antes de explicar este proyecto es necesario contextualizar la marca. Maestros de Hojiblanca es una marca experta construida desde el valor, la experiencia y la calidad superior de su aceite de oliva virgen extra. Cada producto de Maestros de Hojiblanca es fruto del arte de sus maestros que eligen de la forma correcta y en el momento preciso los ingredientes puros de nuestra tierra. Es la unión entre arte y temporalidad.

Nos contactaron para ayudarles a resolver un triple reto: evolucionar el logotipo para destacar la maestría y elevar la percepción de calidad de su marca, establecer los Brand assets de la marca para ordenar, jerarquizar y alinear su porfolio bajo una identidad común y el paraguas de calidad superior en todas sus referencias y, por último, relanzar la gama ‘Oda a nuestra Tierra’ haciéndola más relevante para el consumidor y generando preferencia.

Un trabajo que requirió un estudio previo exhaustivo, tanto de la marca como de su competencia, así como un análisis de los elementos que podían ayudar a potenciar el valor, la experiencia y la calidad.

Servicios
  • Branding
  • Packaging

Más proyectos