Lactovit

Lactourea

Diseños a flor de piel

Lactovit, la marca experta en cuidado de la piel, con más de 20 años de experiencia ampliaba su gama Lactourea. El mercado de los productos más específicos en el cuidado de la piel está creciendo y ellos quieren aportar dos novedades: Lactovit Lactourea: Oleo (Repara y calma la piel) y Reafirmante (Repara y reafirma la piel).

Hasta el momento Lactourea había sido un producto más de Lactovit, pero ahora se planteaba como una nueva gama especialmente indicada para la piel sensible de la que descolgarían distintas variedades.

Por lo que el trabajo a realizar era, por un lado, convertir Lactovit Lactourea en una marca paraguas sin perder la coherencia con el resto de productos Lactovit, con una arquitectura de packaging lo suficientemente elástica como para abarcar las variedades actuales y novedades en un futuro. Y por otro lado, crear la identidad de las nuevas referencias: Reafirmante y Oleo, con el reto de transmitir la textura transparente y aceitosa en un envase opaco.

¿Qué hicimos? Trabajamos una arquitectura de marca para Lactovit Lactourea, muy en línea con la identidad de la Marca, que permitía identificar y diferenciar, de forma fácil para el consumidor, las promesas de cada una de las subgamas: Reparadora, Reafirmante y Óleo, gracias a los cromatismos y la iconografía.

Servicios
  • Arquitectura de marca
  • Packaging

Más proyectos