Honestly

Honestamente, un proyecto de lo más auténtico

Honestly es un marca creada por dos emprendedores con un producto muy auténtico: snacks dulces saludables. Necesitaban ayuda para definir el tono e identidad de su marca, darle forma y diseñar los packs de sus productos.

Sabíamos que teníamos que crear una propuesta llamativa que definiera el producto, realzara su autenticidad y conectara con el consumidor.
El desafío era grande, pero no imposible. Queríamos ser el snack que la gente escogiera con total confianza. Queríamos destacar no solo por ser sanos y buenos, sino también por ser realmente creíbles y relevantes.

Para ello, empezamos definiendo el tono y carácter de la marca,  para luego desarrollar el logotipo utilizando una tipografía contundente y un toque friendly, que transmite optimismo y, sobre todo, honestidad. Los colores elegidos eran los encargados de aportar naturalidad y tendencia.  Y para completar la identidad corporativa, creamos una iconografía que reforzaba la personalidad única de la marca.

En cuanto a la estrategia del packaging, hicimos especial énfasis en la presentación del producto a través de la creación de un bodegón con gran apetitosidad y seducción. Un visual que transmite explosión de sabor, naturalidad y frescura para atraer a un consumidor exigente que busca un snack dulce y sabroso pero a la vez saludable.
¿El resultado? Un packaging honesto que apuesta por la marca y la seducción a través del producto, el color y el respeto por el medio ambiente con soportes sostenibles. Con una estructura y mensajes directos, claros y sin rodeos, que potencian la credibilidad de Honestly, e invitan al consumidor a descubrir toda la información.

Servicios
  • Branding
  • Estrategia de marca
  • Packaging

Más proyectos